Los mejores carteles para bares

cafetería-carteles

Los mejores carteles para bares ya no son los que estamos acostumbrados a ver, aquellos de las paredes de los bares, los azulejos con frase o pizarrines. Antes solo contenían la información del día y a veces ofertas para atraer nueva clientela. Se necesita algo más, ¡creatividad!

Hoy en día muchos son los que se han dado cuenta de que el futuro se encuentra en internet y en la difusión a través de las redes sociales. Tanto es así que muchos clientes vuelven virales o dan popularidad a los establecimientos gracias a los carteles que éstos muestran en sus entradas.

Encontrar el origen de un cartel

Lo cierto es que encontrar el origen de un cartel es algo complejo. Ya que muchos son copias o traducciones de otros carteles de alrededor del mundo. Lo mismo sucede si queremos saber cuántas veces ha sido compartido ese mismo cartel, porque la mayoría de carteles llegan a traspasar las fronteras.

Muchos de los carteles se viralizan debido a faltas ortográficas o la mala presentación de los mismos, pero este tipo de carteles no nos deben servir de ejemplo.

Por contra, encontramos carteles dotados de creatividad, un diseño atrayente o la creación de un mensaje atractivo que de la bienvenida al local.  Éstos son los ejemplos que acaban atrayendo clientela y por tanto aumentando los ingresos de los bares y restaurantes.

Si tú también quieres que tus carteles sean compartidos por cientos de usuarios a través de Twitter, Facebook o Whatsapp, quédate y ve apuntando ideas de los siguientes carteles para bares.

1. “¿Está todo bien? Sí o no, entra y pide una bebida”

Cartel-is-ok

2.Una idea ingeniosa y con estilocartel-creativo

3. Una apuesta por una cita que invita a la reflexión

Cartel-Donde-se-grita

4. Un gran descubrimiento 

cartel-bar-gracioso

5. Una apuesta segura por la comediacartel-ex

 

6. ¿Vegetariano?

cartel-hierbas

El cliente sin lugar a dudas es el mayor aliado de cualquier hostelero.  ¿Todavía no nos crees? A continuación te dejamos una selección de  carteles que han sido compartidos por las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *