Los 10 nombres de bares más curiosos.

Risa

La elección del nombre de tu bar es una de las tareas más difíciles a la hora de crear tu negocio y aunque ya te dimos los consejos a seguir, son muchos los que optan por el humor para atraer a sus futuros clientes. Por eso hemos reunido los 10  nombres de bares más curiosos de España.

MenocDonald

Inspirado quizás en cierta cadena de hamburguesas este bar no tiene nada que temer. Se trata de una pizzería-hamburguesería situada en el casco histórico de Cádiz.

Surprise

La Birra de Brian

Siendo un claro guiño a la película “La Vida de Brian” (1979), este bar se encuentra en Valencia en él se hace música en directo, tiene comida variada y como el propio nombre indica, se puede disfrutar de buena cerveza.

La vida de Brian

Bar Veider

En Madrid se encuentra este ingenioso homenaje a la cultura pop. Es el sitio ideal para los fanáticos de Star Wars y para quienes quieren jugar a juegos de mesa y disfrutar de unas cervezas.

Shocked

Terepizza, Berja

En la línea del MenocDonald, encontramos esta pizzería de Almería que ofrece una combinación de especialidades italianas y mexicanas.

Little girl

Cervecería Nothingan Prisa

Es otro claro ejemplo de que el juego de palabras puede ser un buen gancho para un bar. Esta cervecería se encuentra en Úbeda e invita a sus clientes a disfrutar con calma de su estancia.

Beer and wink

Bar LLadolid

Seguro que no te lo esperabas pero este bar se encuentra en Valladolid desde 1996. Con una comida basada en la cocina tradicional con productos de primera calidad se cuela en la lista de nombres de bares curiosos.

Suspicious

La Tapilla Sixtina

Se trata de uno de los bares más curiosos de España situado en Madrid. Este guiño a la creación de Adán de la Capilla Sixtina, ofrece la posibilidad de comer las raciones disfrutando de su terraza.

Applause

Breaking Bar

Si te gusto la serie Breaking Bad debes ir a Valencia aa visitar este bar. Está ambientado en la serie y el cliente pude puede probarse los trajes amarillos que llevaban los personajes protagonistas de la serie.

Breaking Bad Suit

Paco Meralgo

Este restaurante de postín situado en Barcelona, hace un juego de palabras al más puro estilo Bart Simpson. A parte de  formar parte de la lista de nombres de bares curiosos, ofrece tapas de calidad y picoteo de manera diferente.

Bart Simpson

Juan Sebastian Bar

Abierto desde 1982 en Zaragoza este bar juega en la misma liga que el Bar Veider ya comentado. Ofrece música rock, blues, jazz, monólogos, y espectáculos de humor, todo ello junto acompañado de cervezas artesanas y cócteles.

Wink

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *