Una apuesta segura, servilleteros personalizados

Servilleteros de madera de pino, teñido y barnizado con ceras ecológicas que ofrecen presencia, calidad y naturalidad trasmitiendo distinción al establecimiento. La madera combina a la perfección con cualquier otro material, al estar fabricados en el noble por excelencia, este servilletero hecho a mano se convierte en un artículo para hostelería que infiere valor a la marca y mejora su presentación en el punto de venta. Estamos ante una materia prima renovable que se puede reciclar, es atemporal ya que no pasa de moda, lleva usándose desde tiempos inmemoriales debido a sus grandes cualidades.

Una pieza básica que no debe faltar en tu mesa y que gracias a la versatilidad de modelos, formas y colores los podrás usar tanto en las comidas diarias como en las ocasiones más especiales. Los servilleteros en madera visten tu mesa sea cuál sea la decoración de tu local, se adaptan a cualquier ambiente.

Se les puede también dar un toque característico personalizando con tu logotipo el servilletero, quedará decorado de una forma natural.

La madera es siempre una apuesta segura si lo que se quiere es llenar la mesa de estilo y sofisticación. No defrauda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *